Con obras colombianas culmina el Festival Internacional de Teatro Universitario

ESTE VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

Con obras colombianas culmina el Festival Internacional de Teatro Universitario

1/11/2018

La versión 13 del Festival Internacional de Teatro Universitario de la Universidad de Caldas terminará este viernes 2 de noviembre del 2018. Dos obras colombianas son las encargadas de bajar el telón de este evento cultural, organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Facultad de Artes y Humanidades, Departamento de Artes Escénicas y Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas.

El festival ha permitido que el público de Manizales y sus invitados disfruten de una semana de importantes obras que tienen como base la investigación o exploración en el campo del teatro, el performance, la danza, las instalaciones, en general, las nuevas tendencias de las artes escénicas.

Programación para este viernes 2 de noviembre:

OBRA LUGAR HORA
Provocación Maestría en Dramaturgia y Dirección Universidad de Antioquia U 126 | Edificio Bicentenario 6:00 p.m.
“Por los mares de Colombia” Universidad de Caldas Colombia Teatro El Galpón de Bellas Artes 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

Redacción: Margarita Laverde