Con nota de estilo el Concejo de Manizales conmemora el  septuagésimo quinto aniversario de la U. de Caldas

En ceremonia especial, el Concejo de Manizales hizo un reconocimiento  a la Universidad de Caldas por sus 75 años de vida institucional.

El presidente de la Corporación Hernán Alberto Bedoya Cadavid y el Concejal Manuel Correa Bedoya hicieron entrega de una nota de estilo al rector de la Universidad Alejandro Ceballos Márquez en el auditorio del Concejo de la ciudad.

La distinción enaltece la  labor de la Universidad de Caldas durante las últimas siete décadas  y  destacada su actividad académica la  acreditación en Alta Calidad, además del papel en la transformación de la sociedad de Manizales y Caldas.

Durante su intervención  el rector Alejandro Ceballos Márquez dijo: “Indudablemente este reconocimiento  que nos exhorta a manifestar  nuestro compromiso permanente por el mejoramiento de la calidad de la educación”.

VIDEO: Entrega de reconocimiento y palabras del Rector de la U. de Caldas

GALERÍA: Conozca imágenes del reconocimiento a la U. de Caldas

Redacción: Adriana Salazar Villegas.