Con Encuesta Única la Universidad de Caldas quiere acercarse a sus egresados

ESTÁ DISPONIBLE EN EL PORTAL WEB INSTITUCIONAL

Con Encuesta Única la Universidad de Caldas quiere acercarse a sus egresados

22/08/2019

Conocer los intereses laborales y en formación de los graduados para ofrecerles convocatorias acordes con lo que buscan es el objetivo de la Encuesta Única 2019 que realiza la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas.

Juliana Vallejo, diseñadora de la Oficina, explicó que la idea es realizar esta encuesta una vez al año, para mantener los datos actualizados. Con el trámite, la Universidad sabrá en qué trabajan sus egresados, dónde viven, qué les interesa, para así tener una mejor comunicación con este público.

La encuesta está elaborada para tres tipos de egresados: los graduados de pregados, de posgrados y de tecnologías. Los egresados que están en la base de datos de la Oficina ya recibieron la Encuesta. La herramienta es el resultado de la labor del profesor Juan Manuel Castellanos, del Observatorio de Estudios Sociales de la universidad, y de Paula López, directora de la Oficina de Egresados.

Quienes aún no están en la lista, pueden ingresar a la página web de la Universidad de Caldas para diligenciarla, así:

• Ingresar a www.ucaldas.edu.co
  • Entran al link Usuarios – Egresados – Web Egresados
  • Cuando estén en la web de egresados, dan clic en Institucional.
  • En la parte de abajo encontrarán la Encuesta Única, deben ingresar según el tipo de programa del que son graduados.

Redacción: Adriana Osorio García