Con egresados de Jurídicas U. de Caldas culminaron asambleas de exalumnos

AHORA SE DEBEN ELEGIR LOS DELEGADOS PARA CONSEJOS ACADÉMICO Y SUPERIOR

asamblea_egresado3/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

Con la elección de los representantes de egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas a su Consejo de Facultad el pasado viernes 28 de febrero del 2014, culminaron las asambleas de las seis de las facultades de la Institución.

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U.  de Caldas

Una vez designados los representantes de los egresados en los seis consejos de facultad, entre ellos se elegirán los delegados a los consejos y Académico y Superior U. de Caldas, según lo previsto en el cronograma de elecciones a consejos y comités (ver aquí).

27 egresados participaron en este encuentro, en el que se eligieron a los siguientes representantes:

– Principal: Carmenza Quintero Cardona, Desarrollo Familiar.

– Suplente: Rubén Darío Nieto Cuervo, Especialización en Derecho Administrativo.

El paso siguiente es terminar de consolidar el censo electoral para la consulta previa a la designación del rector. Para tal fin la Oficina de Egresados invita a los graduados U. de Calas  a validar sus datos, la cual es la única forma para participar en dicha consulta

Impresiones

Camila Londoño Puerta, Derecho (2012)

Son espacios muy chéveres, pero deberían hacer énfasis en los programas y especializaciones que les ofrecen a los egresados. Lo bueno es que podamos elegir a un buen representante.

Víctor Mauricio Olaya Álzate, Derecho (2013)

Me parece que la Universidad ha hecho la publicidad suficiente, pero hay una apatía notoria de los egresados, lo cual es lamentable y preocupante. Falta apropiación y empoderamiento de parte de los egresados.

Conozca imágenes de la Asamblea de Egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Conozca los representantes de las facultades de la U. de Caldas:

Facultades de Artes y Humanidades, y de Ciencias para la Salud

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Facultad de Ingenierías

La Facultad de Ciencias Agropecuarias realizó su asamblea en el 2013 y eligió a los siguientes representantes:

– Principal: Alberto Gómez Giraldo, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

– Suplente: William González Vergara, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

– Principal: Consuelo Castrillón Arias, Ingeniería Agronómica.

– Suplente: Angelo Quintero Palacios, Ingeniería Agronómica.

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.