Comunidad Universitaria expresa su pesar por la muerte de estudiante de Ciencias Sociales

IN MEMORIAM  DE LAURA VANESA RAMÍREZ LEÓN

23/08/2019

Este sábado 24 de agosto a partir de las 10:00 a.m. en la Capilla de la Universidad de Caldas, ubicada en el campus Bicentenario, se llevarán  a cabo las honras fúnebres de la estudiante de tercer  semestre de la Licenciatura de Ciencias Sociales Laura Vanesa Ramírez León.

Familiares y amigos la  recuerdan como una joven alegre, apasionada por el deporte, amiga de las mascotas, excelente hija, una mujer dedicada al estudio,  con una sonrisa siempre en su rostro y siempre dispuesta a compartir.

Sus compañeros de la selección de Ultímate y de la Liga Caldense de Disco Volador le rendirán un homenaje en sus exequias portando prendas de vestir blancas y flores de color violeta para ofrecerle un  último adiós.

Redacción: Adriana Salazar Villegas