Comunidad universitaria cuenta con la Línea Amiga para resolver dudas de beneficios y servicios

FUNCIONA POR WHATSAPP

Comunidad universitaria cuenta con la Línea Amiga para

resolver dudas de beneficios y servicios

14/02/2020

Para recibir información y resolver dudas sobre subsidios, convocatorias, programas de cultura y deportes, y resolver dificultades con las citas de la IPS Universitaria, la comunidad de la Universidad de Caldas cuenta con una nueva Línea Amiga.

La jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, Claudia Marcela Naranjo, explicó que esta comunicación se realiza por medio de WhatsApp y la atiende la trabajadora social Victoria Andrea Giraldo Valencia.

La Línea Amiga es una iniciativa que surgió el año pasado y está disponible de lunes a viernes en horario administrativo, de 7:45 a.m. a 12:00 m. y de 1:45 a 6:00 p.m.

Los estudiantes pueden acceder a información sobre los programas de promoción socioeconómica, deportes, salud y desarrollo humano y convivencia.

Además, en cerca de dos semanas se pondrá a disposición otra línea para la atención en salud mental. Este medio funcionará las 24 horas los siete días de la semana y estará a cargo de los psicólogos de la IPS Universitaria y de la Oficina de Bienestar.

PARA DESTACAR

El número para comunicarse a la Línea Amiga es 3202926299