Comunidad universitaria caminará por la montaña

Domingo 11 de Abril

Caminata Respire tranquilidad y fortalezca su salud en la caminata ecológica Rutas de montaña, organizada por la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas. La invitación está enfocada a la comunidad universitaria.

Se realizará este domingo y el punto de encuentro, a las 7:30 a.m., será la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (Villapilar). Se recorrerá el sector de Sacatín, Hospital Geriátrico, Vereda Boston y la zona de la Casa de Menores.

La caminata dura dos horas y media aproximadamente y se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos (tenis o botas que no tengan suela lisa), capa impermeable, protector solar, sombrero o gorra, gafas, palo o bastón, morral manos libres, hidratación, frutas, carné de salud e identificación. Si lo desea puede llevar cámara.

Mayores informes, con Julia Clemencia Álvarez, Coordinadora Cultura de la Salud en la Oficina de Bienestar Universitario. Teléfono 887 58 38.