Comunidad U. de Caldas se formó en Taller de Escritura de Canciones

Comunidad U. de Caldas se formó en Taller de Escritura de Canciones

2/05/2017

canto

El gestor cultural y músico Andrés Correa orientó en la Universidad de Caldas el Taller de Escritura de Canciones. El encuentro, que se efectuó el pasado 28 de abril del 2017, fue una antesala al I Encuentro de Cantautores Universitarios.

Siempre hay que tener en cuenta lo que queremos comunicar, para ser lo más subjetivos posible, sin importar si estamos hablando de poesía, de prosa o de un informe. Hoy abrimos las puertas a todo tipo de público, desde personas que son músicos hasta cualquier persona que sepa leer y escribir”, dijo.

De estos espacios destaco que ofrecen una posibilidad muy variada a la comunidad universitaria. Este es un conocimiento muy especializado, pero cercano a todos”, agregó.

El I Encuentro de Cantautores Universitarios es una invitación de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, del Departamento de Diseño Visual y del Semillero de Proyección Efecto Dominó de la Universidad de Caldas.

Conozca imágenes del Taller de Escritura de Canciones por Andrés Correa

Informes: en el correo electrónico jehu.100610191@ucaldas.edu.co