• Portafolio de servicios

Comunidad U. de Caldas se capacitó sobre base de datos Multilegis

DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DEL DERECHO

Comunidad U. de Caldas se capacitó sobre base de datos Multilegis

30/03/2017

 basedats

La Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas realizó a la el Taller sobre el manejo de la Base de datos Multilegis, que tuvo lugar el pasado 28 de marzo del 2017 en el Campus Palogrande de la Institución.

Lorena Patiño Gutiérrez, auxiliar de la Biblioteca Central de la U. de Caldas, informó: “realizamos esta capacitación sobre una de las bases de datos que tiene suscrita la Universidad. Este encuentro estuvo dirigido a los estudiantes del área del derecho y la base de datos reúne leyes, normas, decretos, resoluciones actualizado en cuanto a la normatividad jurídica de Colombia”,

 

 

Sobre Multilegis:

Solución académica especializada en el campo jurídico que permite contar simultáneamente con contenidos actualizados y rigurosos seleccionados de acuerdo a la necesidad investigativa. Las publicaciones son elaboradas bajo una metodología compilativa desarrollada por Legis, denominada Unidad de Consulta.

 

Conozca imágenes del Taller sobre el manejo de la Base de datos Multilegis

 

Informes: en el correo electrónico lorenap.gutierrez@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status