Comunidad U. de Caldas puede disfrutar del Café Spargo

CONOZCA PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA

Comunidad U. de Caldas puede disfrutar del Café Spargo

20/04/2018

La apertura del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas sirvió también para relanzar la marca de Café Spargo, un producto propio de la Unidad Tecnológica de Alimentos (UTA) de la Institución caldense.

Félix Octavio Díaz, docente de la Facultad de Ingenierías, destacó: “fue un buen momento y un buen escenario para que las personas pudieran degustar de este tipo de café que además es marca Premium, es decir, tipo exportación”.

Julio Cesar Quintero Aguirre, encargado de la comercialización y  distribución del producto, informó que el

café  se recolecta y  posteriormente es tostado y empacado. Se trata de un producto sembrado por los estudiantes del Programa Universidad en el campo de la Universidad de Caldas.

Quintero Aguirre aseguró que ya debido a la buena acogida que ha tenido desde su salida al mercado hace ya ocho meses, se tiene solicitud de comercializadoras de México, para exportar el café.

Estos son los precios del Café Spargo U. de Caldas:

Libra de café Premium Spargo: $14 mil

Libra de café estándar consumo $8 mil 500

Paquete por 5 libras Premium $ 60 mil

Paquete por 5 libras estándar Spargo $40 mil

Recuerde que el Café Spargo U. de Caldas está disponible para el consumo de la comunidad universitaria inicialmente y se puede adquirir en la UTA y en el Parque La Parrilla de la Institución.

Informes: UTA U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 16 365.

Redacción: Juan Arias