Comunidad U. de Caldas conoció aspectos básicos de derechos de autor y el derecho de autor en el ámbito universitario

EN INVITACIÓN DE LA OFICINA ASESORA EN INNOVACIÓN Y PROYECTOS

10/10/2017

Carlos Alfredo Rodríguez Martín, funcionario de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, orientó en la Universidad de Caldas este martes 10 de octubre del 2017 la Capacitación de los aspectos básicos de derechos de autor y el derecho de autor en el ámbito universitario.

Esta fue una invitación de la Oficina Asesora en Innovación y Proyectos de la U. de Caldas. El invitado destacó: “todo el tiempo estamos conviviendo con el derecho de autor y muchas veces no dimensionamos el alcance de esta interacción con las obras y trabajos académicos”.

Es muy importante entender por qué existen dinámicas de la información en la actualidad, para entender cuánto vale el trabajo de investigadores y creadores”, dijo.

Conozca imágenes de la Capacitación de los aspectos básicos de derechos de autor y el derecho de autor en el ámbito universitario

Informes: Oficina Asesora en Innovación y Proyectos U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 689.

Redacción: Margarita Laverde