Comunidad académica conoció los beneficios de la medicina ancestral

EN CONFERENCIA DEL MÉDICO TRADICIONAL JHON JAIRO PAREDES BOTYAY

Comunidad académica conoció los beneficios de la medicina ancestral

08/08/2019

Aprender a protegerse en los campos personal, familiar y de pareja para mantener un equilibrio fue el objetivo de la conferencia “Importancia y fuerza en el propósito, una narración ancestral” orientada por el médico tradicional Jhon Jairo Paredes Botyay. El encuentro se llevó a cabo en la Sala Carlos Náder Náder de la sede central de la Universidad de Caldas.

Paredes Botyay explicó que la medicina ancestral permite mantener la tranquilidad, la alegría y el amor en la vida de cada persona, para cumplir con la misión que cada uno tiene en el mundo.  “La medicina ancestral y la tradicional se complementan, las dos se necesitan, así como la relación entre las plantas y el ser humano. Así todo saldrá bien”, manifestó Paredes Botyay.

El encuentro buscaba cómo  la medicina ancestral logra cambios significativos que llevan a la mejoría corporal, mental, espiritual.

Redacción: Adriana Osorio García