Comunidad Académica comprometida con el Plan de Desarrollo Institucional

EJERCICIO  DE CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA

Comunidad Académica comprometida con el Plan de Desarrollo Institucional

9/04/2019

Diferentes encuentros con los distintos estamentos de la comunidad académica se adelantan desde la Oficina de Planeación y Sistemas con el fin de garantizar la participación colectiva en la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional vigencia 2019 -2030.

El Plan de Desarrollo Institucional es una carta de navegación en la cual la Universidad tiene como interés proponer la prospectiva de la institución a futuro, teniendo en cuenta los contextos regionales, nacionales e internacionales para poder ir a la vanguardia como una Institución de Educación Superior de calidad en los próximos 12 años. Esta construcción colectiva del Plan de Desarrollo está enfocada en los ejes misionales de la Universidad como lo son: Docencia, Investigación y Proyección.

“A través del  Plan de Desarrollo se  ejecutarán en los planes de acción institucional lo que permite dar una medida a los indicadores y las metas propuestas, el plan de desarrollo se construye en un documento técnico y racional, y allí estarán definidas unas estrategias, metas, rutas, retos alcanzables, actividades y una serie de comportamientos para que la Universidad de Caldas siga siendo una de las mejores instituciones de educación superior del país”, indico la jefe de la Oficina de Planeación y Sistemas Tatiana Ochoa Cárdenas.

El propósito de los encuentros con la comunidad académica en las diferentes sedes es motivar a los estudiantes, docentes, administrativos y colaboradores de la Universidad de Caldas a compartir sus aportes y de esta manera construir de forma participativa el Alma Mater del futuro próximo.

Informes: Oficina de Planeación y Sistemas. Teléfono: 8781500 Extensión: 11110

Redacción: Jorge Adrián Rodríguez Ospina