Comunicado U. de Caldas 09-2017: Retorno actividades administrativas y aplazamiento de actividades académicas

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 09 del 2017

Emisión: abril 20 del 2017, 3:45 p.m.

ASUNTO: RETORNO ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y APLAZAMIENTO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS

comuni

Por solicitud expresa del Señor Alcalde de Manizales Dr José Octavio Cardona León al rector de la Universidad de Caldas, mañana viernes 21 de abril NO habrá actividades académicas en la institución, dada la importante presencia y participación de nuestros  estudiantes en los diferentes comités de emergencia durante la alerta roja que se presenta en la ciudad.

Se indica al personal administrativo de la Universidad que mañana viernes deben retomar sus actividades en el horario normal.

Añadimos que acogiéndonos a instrucciones de la Alcaldía de Manizales, el aplazamiento de actividades académicas en la Universidad de Caldas es extensivo a los programas de posgrado de la institución caldense el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril.

Reiteramos nuestro compromiso con la dolorosa calamidad que atraviesa Manizales, para lo cual hemos construido una ruta de acción que pretende poner al servicio nuestras capacidades y competencias institucionales, dispuesta en el número telefónico 8781505 y en los correos electrónicos solidaridad@ucaldas.edu.co y ucaldas@ucaldas.edu.co

Recomendamos acoger y acatar las indicaciones e información oficial de las autoridades y organismos de socorro.

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

Rector de la Universidad de Caldas