Comunicado U. de Caldas 07-2017: Se aplaza concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 07 del 2017

Emisión: abril 19 del 2017,7:00 p.m.

ASUNTO: SE APLAZA CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CALDAS

wallpaper04

La Universidad de Caldas, como gestora de la Orquesta Sinfónica de Caldas, informa a la ciudadanía de Manizales que el concierto anunciado para el jueves 20 de abril, como “Primer Concierto del Ciclo Mozart Chec”, se aplazará hasta una fecha que será oportunamente confirmada, en atención a las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades del municipio de Manizales.

Ofrecemos disculpas al público de la Orquesta Sinfónica, pero estamos seguros que el sentimiento de solidaridad que caracteriza a la comunidad manizaleña permitirá entender la situación y acoger las recomendaciones de los organismos competentes.

Cordial saludo

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ