Comunicado U. de Caldas 06-2017: Último comunicado

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 06 del 2017

Emisión: abril 19 del 2017, 6:00 p.m.

ASUNTO: ÚLTIMO COMUNICADO U. DE CALDAS

wallpaper04

La Universidad de Caldas, en consideración del estado de Alerta declarado para la ciudad de Manizales, y atendiendo las recomendaciones del Puesto de Mando Unificado de la Administración Municipal, ha determinado suspender las actividades académicas y administrativas del día 20 de abril, y mantener la estrecha coordinación con autoridades y organismos de socorro para prevenir mayores afectaciones en la ciudadanía, y en particular en nuestra comunidad universitaria.

En cuanto a la atención de situaciones particulares de miembros de la comunidad universitaria afectados por los hechos de la madrugada del 19 de abril, la Oficina de Bienestar Universitario está en comunicación permanente con los afectados, y desde dicha instancia se está coordinando la provisión de ayudas requeridas en cada caso.

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

Rector de la Universidad de Caldas