Comunicado Rectoría U. de Caldas 13-2018: Estampilla Pro Universidad

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria

Comunicado N° 13 del 2018

Emisión: junio 21 del 2018, 11:45  p.m.

ASUNTO: ESTAMPILLA PRO UNIVERSIDAD

El Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez, agradeció al Alcalde Manizales José Octavio Cardona León el interés prestado en la presentación de nuevo al Concejo de Manizales, del proyecto de acuerdo sobre el recaudo de la estampilla pro universitaria de las Universidades de Caldas y Nacional de Colombia sede Manizales.

Desde la Universidad se reitera el compromiso con la entrega oportuna de la información amplia y suficiente para la construcción del documento ponencia que se presentará en el Concejo de Manizales durante las sesiones ordinarias de la corporación que se extenderán hasta el próximo 31  de julio.

Esperamos que esta sea una nueva  oportunidad para fortalecer las relaciones de cooperación entre la Alcaldía de Manizales, el Concejo de la ciudad y la Universidad de Caldas.

ALEJANDRO CEBALLOS MÁRQUEZ