Cómo elegir pareja y no morir

PEDIATRA DE U. DE CALDAS ORIENTÓ CONFERENCIA EN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Antes de elegir pareja debemos estar con nosotros mismos y conocernos”: Carlos Montoya

parejas

Foto Laura Sánchez / Prensa U. de Caldas

7/3/2014

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Confamiliares celebró el Día Internacional de la Mujer el pasado jueves 6 de marzo del 2014, con una conferencia vivencial sobre cómo elegir pareja y no morir en el intento, que orientó el pediatra afectólogo Carlos Alberto Montoya Marín, Director de la Red Afecto contra el Maltrato Infantil de Manizales y profesor de la Universidad  de Caldas.

“Primero debemos tener claro que cuando tenemos un horizonte personal, podemos tratar de relacionarse con otros. Lo más importante es tener armonía y practicar el diálogo y la cero violencia, pues cualquier indicio de violencia debe ser rechazado y es un aviso de que está pasando algo”, expresó el conferencista.

Montoya Marín mencionó: “todo parte de nosotros mismos. Tenemos muchas huellas, incluso dolorosas, que reflejan lo que somos. Como pediatra afectólogo me he llevado la reflexión de que hay que trabajar con los pequeños, para evitar que en la vida oculta existan desastres afectivos”.

Conozca imágenes de la  Conferencia vivencial: cómo elegir pareja y no morir en el intento

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.