Comisión Séptima de la Cámara de Representantes Sesionará en la Universidad de Caldas

AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE REFORMA AL SISTEMA DE SALUD

19/9/2018

Este jueves 20 de septiembre a partir de las 2:30 p.m. se llevara a cabo en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas la  Audiencia pública del proyecto de Ley 062-2018  “REFORMA AL SISTEMA DE SALUD”, convocada por la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes.

Asistirán como invitados especiales el Ministro de Salud Juan Pablo Uribe Restrepo, el Superintendente de Salud Fabio Aristizábal Ángel, Presidentes de Gremios de la Salud, Gerentes, Directores de Hospitales y Clínicas entre otros.

Se espera la realización de un encuentro con los periodistas de la ciudad a las 2:00 p.m. previo al inicio de la audiencia en la sala de reuniones de la Vicerrectoría de Proyección Académica contigua a las instalaciones del Teatro 8 de Junio.

Esta actividad es convocada por el Congreso de la República con el apoyo de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas