Comisión de la Verdad realizará sesión regional en la U. de Caldas

LUNES 24 DE FEBRERO EN EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

Comisión de la Verdad realizará sesión regional en la U. de Caldas

21/02/2020

Reactivar las mesas de trabajo de la Comisión de la Verdad está entre los objetivos de la Sesión Regional, que se realizará este lunes 24 de febrero, en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas.

La coordinadora Técnica del Sistema Integrado de Análisis Territorial (SIAT), Patricia García, explicó que la sesión estará basada en uno de los focos de trabajo de la Comisión: «Dinámicas económicas, despojo de tierras y desplazamiento forzado».

Al encuentro asistirán invitados especiales y el coordinador Regional Eje Cafetero, Óscar Fernando Martínez.  Resaltó que los comisionados regionales son los docentes de la Universidad de Caldas Beatriz Nates y Luis Fernando Sánchez.

La sesión se realizará desde las 4:30 de la tarde y se extenderá hasta las 6:30 p.m.

Redacción: Adriana Osorio García