Comienzan múltiples elecciones en la U. de Caldas

A Consejos Superior, Académico y de Facultades, entre otros

05/09/2013

elecciones
Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Carlos Eduardo García

Jefe de Prensa U. de Caldas

El Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo,emitió una resolución convocando a diversas elecciones en la Institución. La directriz se dio a conocer este 4 de septiembre del 2013.

La inscripción de candidatos se hará a partir del 17 de septiembre del 2013 y hasta el 24 de septiembre del 2013, mientras que las elecciones se llevarán a cabo el 4 de octubre del 2013, en Manizales. En sedes fuera de la ciudad serán el 5 de octubre del año en curso.

Los siguientes, son los representantes que se elegirán, con sus respectivos suplentes

Consejo Superior: representantes de estudiantes, profesores y egresados.

Consejo Académico: representantes de estudiantes, profesores y egresados.

Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud: rep
resentantes de estudiantes, profesores, egresados y estudiantes de postgrado.

Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: representantes de estudiantes, egresados y estudiantes de postgrado.

Consejo de Facultad de Artes y Humanidades: representantes de estudiantes, egresados y estudiantes de postgrado.

Consejo de Facultad de Ingenierías: representantes de estudiantes, profesores y egresados.

Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias: representantes de estudiantes, egresados y estudiantes de postgrado.

Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: representantes de estudiantes, egresados y estudiantes de postgrado.

Comité Interno de Asignación y Reconocimiento y Puntaje (CIARP): representantes de los profesores.

Comité Central de Educación a Distancia: representante de los estudiantes.

Conozca aquí la convocatoria completa a elecciones a Consejo Académico, Consejo Superior, consejos de facultad, Comité Interno de Asignación y Reconocimiento y Puntaje, y Comité Central de Educación a Distancia

Informes: Secretaría General U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 104.