Comienzan encuentros subregionales para el fortalecimiento de alianzas por la educación

UNIVERSIDAD HACE  PRESENCIA EN LAS REGIONES

A  través del proyecto  entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Caldas “Alianzas para el desarrollo territorial a partir de la innovación y la valorización del patrimonio biocultural”, durante el segundo semestre de 2018 se realizarán en diferentes municipios del departamento,  una serie de actividades con el fin de establecer  alianzas multinivel para favorecer el encadenamiento de los procesos productivos, sociales y políticos de los jóvenes rurales, con especial énfasis en las mujeres.

El primer encuentro se tiene previsto para el 28 de agosto en el municipio de Anserma, el 29 en Riosucio y el 31 en La Dorada y finalizan el 1 de septiembre en Pensilvania.

El proyecto busca beneficiar a la población de la oferta institucional a través de formación complementaria con talleres, foros, encuentros y procesos de construcción colectiva de acuerdo con las necesidades de cada municipio.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos