Comienzan conversatorios por la rectoría U. de Caldas, con precandidatos al cargo

EVENTOS ABIERTOS PARA CONOCER CÓMO VA LA UNIVERSIDAD

auditorioRedacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

11/2/2014

Exponer en detalle el estado actual de la Institución en temas como administración, finanzas y funcionamiento, entre otros, es el objetivo de los Conversatorios por la Rectoría U. de Caldas 2014-2017. Estos eventos contarán con la participación de los precandidatos a rector de la Universidad y serán abiertos para la comunidad universitaria y la ciudadanía.

El primer Conversatorio por la Rectoría U. de Caldas será este jueves 13 de febrerodel 2014, a las 4:00 p.m., en la Sala Carlos Náder (Campus Central – Bloque B). El tema será Administración y Finanzas de la U. de Caldas. Este primer encuentro será encabezado por el rector Ospina Herrera y la exposición estará a cargo de la Vicerrectora Administrativa, Aura Liliana Gaviria Giraldo.

Convocatoria abierta

Todos los precandidatos a la Rectoría U. de Caldas están invitados por este medio a los conversatorios, dado que aún no se tiene claridad sobre todos los aspirantes, para enviarles invitaciones personales.

Esta iniciativa la lidera el rector Carlos Alberto Ospina Herrera y surge de las solicitudes de algunos precandidatos, cuyo interés es conocer en blanco y negro el estado de la Universidad, de cara a la comunidad y con miras a estructurar propuestas.

Cronograma para la designación de rector

Inscripciones y acreditación de requisitos y propuesta de gobierno: 18 de febrero a 3 de marzo 2014.

Verificación de requisitos: 4 al 10 de marzo 2014.

Publicación de aspirantes que cumplen requisitos: 11 de marzo 2014.

Apelaciones: 12 al 14 de marzo 2014.

Resolución de apelaciones y recursos: 17 y 18 de marzo 2014.

Foros con los candidatos: 25 de marzo a 11 de abril 2014.

Publicación del precenso para la consulta: 27 de marzo a 4 de abril 2014.

Solicitud de inclusión en precenso: 27 de marzo a 4 de abril 2014.

Expedición del censo definitivo para la consulta: 7 de abril 2014.

Consulta virtual a estamentos profesoral, estudiantil y de egresados: 24 de abril 2014.

Publicación de resultados de la consulta: 25 de abril 2014.

Sesión permanente del Consejo Superior para la designación: 30 de abril 2014.

Consulte los detalles de la convocatoria para designación de Rector U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.