Comienza en la U. de Caldas el Primer Festival Internacional de Clarinete

DEL 14 AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Comienza en la U. de Caldas el Primer Festival Internacional de Clarinete

13/11/2018

Del 14 al 17 de noviembre del 2018 la Universidad de Caldas realizará el I Festival Internacional de Clarinete, un evento organizado desde el Departamento de Música con apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Decanatura de Artes y Humanidades de la Institución caldense.

El evento ofrece espacios de integración y formación a los clarinetistas que hacen parte de los programas de educación musical que con gran impulso se adelantan en Manizales y en Caldas.

En esta oportunidad se realizarán conciertos por parte de maestros internacionales, recitales de los estudiantes de la Universidad de Caldas y clases magistrales dirigidas a los clarinetistas de los diferentes programas de formación musical.

Esta noche a las 6:30 p.m. será en concierto inaugural del I Festival Internacional de Clarinete. Será en el Auditorio del Centro Cultural del Banco de la República de Manizales y estará a cargo de los estudiantes de la cátedra de clarinetes de la Universidad de Caldas.

Conozca aquí todos los detalles del I Festival Internacional de Clarinete

Redacción: Margarita Laverde