Comenzó el seminario intensivo #TengoUnaPelícula

CON LA PARTICIPACIÓN DE 52 PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DEL SECTOR AUDIOVISUAL

Comenzó el seminario intensivo #TengoUnaPelícula

22/04/2019

Con el módulo de narrativas, el realizador audiovisual, guionista y editor Nicolás Serrano Zbinden, dio apertura al seminario intensivo #TengoUnaPelícula que se realiza en el Makerspace del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas en alianza con Proimágenes Colombia.

El seminario reunió cerca de 52 participantes con experiencia en el sector audiovisual, entre ellos estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, antropólogos y realizadores de la región para dar a  conocer los puntos claves para contar historias y convertir ideas en productos audiovisuales.

La Coordinadora de formación en Proimágenes Colombia, Natalia Gómez Galeano, manifestó: “Proimágenes administra el fondo para el desarrollo cinematográfico y tiene una convocatoria que entrega recursos para realizar los proyectos, entonces la idea es que los participantes se preparen de tal forma que puedan presentarse  a la convocatoria del fondo así como a convocatorias del Ministerio de Cultura u otras entidades”.

El taller se desarrollará hasta el próximo  lunes 29 de abril y pretende abordar las nuevas narrativas teniendo en cuenta los circuitos de distribución que actualmente existen como celulares, tablets y demás dispositivos móviles.

Conozca imágenes del evento aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500

Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos