Comenzó el Festival Internacional de Música (CiMa)

Y SERÁ HASTA EL 25 DE AGOSTO DEL 2018
Comenzó el Festival Internacional de Música (CiMa)

21/8/2018

El Campus Central de la Universidad de Caldas se convirtió en el escenario de los conciertos del Festival Internacional de Música (CiMa), un espacio de circulación que ofrece el Departamento de Música de la Institución caldense.

Este martes 21 de agosto se abrió el telón de este evento, que tendrá lugar hasta el 25 de agosto. Al respecto, su Director, Yovanny Betancur, destacó: “esta es la tercera versión del festival, un evento que ya va caminando y va teniendo reconocimiento y aceptación, no solo desde el ámbito académico y sus aliados, sino desde la ciudadanía”.

“Queremos nutrir la vida cultural de la ciudad y aportar a la construcción de sociedad desde la música y el arte. Los esperamos en la apertura oficial del evento esta noche a las 6:30 p.m. en el Banco de la República”, agregó el Director del Festival.

CiMa significa (Ciudad de Manizales) y hace referencia también a la Cima en la cual se encuentra ubicada la ciudad. El objetivo del evento es la exhibición y posicionamiento de la creación artística de los docentes y estudiantes, así como el intercambio académico y artístico con destacados músicos nacionales e internacionales.

Conozca aquí todos los detalles del evento

Conozca imágenes del Festival Internacional de Música (CiMa)

Redacción: Margarita Laverde