Comenzó el Décimo tercer  Encuentro Nacional  y Primer Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias

U. DE CALDAS ES SEDE DE MESA DE CIENCIAS SOCIALES

6/9/2018

Durante dos días y en distintos espacios de la ciudad se lleva a cabo el XIII Encuentro Nacional  y I Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias. La Universidad de Caldas coordina la Mesa de Ciencias Sociales, que se realiza en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

María del Socorro Candamil Calle, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y representante de la U. de Caldas en Suma Proyección, explicó: «cada año se realiza un encuentro de estudiantes, docentes, asesores y empleadores con el fin de conversar en torno a temas comunes de las prácticas”.

“Como Suma Proyección venimos trabajando una reflexión muy importante en cuanto a qué es lo que aprende un estudiante de práctica y qué es lo que enseña un docente de práctica. Buscamos además vincular al empleador, para hacer una retroalimentación del proceso”, agregó.

Sobre el evento

Es realizada por el Sistema Universitario de Manizales (Suma)   a través de su línea de trabajo Suma Proyección,  conformada por las  universidades de Caldas, Católica de Manizales, Autónoma de Manizales, de Manizales, Católica Luis Amigo y Antonio Nariño.

Modalidades de participación:

• Presentación de ponencias
  • Exposición de poster
  • Asistente

Conozca imágenes del XIII Encuentro Nacional  y I Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias

Conozca aquí más detalles del XIII Encuentro Nacional  y I Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias

Informes: en el correo electrónico encuentropracticas2018@ucm.edu.co  y el teléfono 3122047986.

Redacción: Margarita Laverde