Comenzaron Talleres para Fortalecer la Formulación de Proyectos

EL MARTES 13 DE AGOSTO SERÁ EL SEGUNDO ENCUENTRO

Comenzaron Talleres para Fortalecer la Formulación de Proyectos

06/08/2019

Cerca de 20 docentes de diferentes programas y facultades de la Universidad de Caldas,  participaron activamente del primer taller ofertado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, que busca fortalecer la formulación y gestión de proyectos.

“Hicimos un mapeo de oportunidades con los profesores para gestión de recursos, no solo económicos, sino también de redes de trabajo, de contactos, de acompañamiento desde la Oficinas de Mercadeo e Innovación, de allí salieron muchas oportunidades y sobre todo mucho compromiso por parte de ellos para continuar trabajando por la Universidad” explicó la Vicerrectora de Proyección Universitaria, Patricia Salazar Villegas.

Por su parte, la Coordinadora del CEDAT, Carolina López Giraldo, quien participó del encuentro, manifestó que este tipo de talleres, les permite a los docentes avizorar cuáles son las potenciales fuentes de financiación y  a tener en cuenta los lineamientos técnicos y los diferentes apoyos administrativos que pueden ser brindados por la Vicerrectoría en articulación con los diferentes departamentos.

El segundo encuentro se llevará a cabo el próximo martes 13 de agosto, donde se abordarán herramientas básicas legales, como convenios y contratos con el apoyo de la oficina de contratación.

Los docentes interesados en participar de dichos talleres y que no hayan asistido a este primer encuentro, aún pueden inscribirse a través del correo patricia.salazar@ucaldas.edu.co

Redacción: Daniela Sánchez Ríos