Coloquios Antropológicos, espacios para los tesistas de antropología U. de Caldas

SE PRESENTARON DOS TRABAJOS

23/8/2018

El Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas realizó este jueves 23 de agosto del 2018 un nuevo encuentro de los Coloquios Antropológicos, espacio de conversación y de encuentro de los tesistas de antropología.

El profesor del Departamento de Antropología y Sociología y Director del Programa de Antropología de la Universidad de Caldas, David Osorio García, destacó que el evento se ha venido fomentando en los últimos años y se realizan cerca de cuatro coloquios al año.

Hoy se presentaron dos trabajos: uno sobre una experiencia de pasantía en La Dorada (Caldas) y el otro sobre un documental. Las tesis en general se han hecho sobre identidad y asuntos relacionados con Manizales sobre su movilidad, territorio y cultura, entre otros”, dijo.

Conozca imágenes de los Coloquios Antropológicos

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde