Colombia Científica realizará la primera cátedra itinerante con la Red Regional de Semilleros de Investigación

CON PANEL EN LA ESCUELA DE CARABINEROS ALEJANDRO GUTIÉRREZ

05/11/2019

El programa Colombia Científica Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia,  realizará este jueves 7 de noviembre la primera cátedra itinerante con la Red Regional de Semilleros de Investigación (RREDSI). El encuentro será desde las 8:30 de la mañana en el auditorio TC. Javier Valencia Ortiz de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez.

Juliana Santacoloma Alvarán, coinvestigadora del programa, afirmó: “La primera Cátedra Itinerante pretende realizarse como encuentro que no se agota solo en una presentación, sino que anima el florecimiento de Semilleros de Investigación acerca de temáticas sociales que deben ser leídas en clave científica para comprenderlas y ofrecer elementos de transformación, y que están de alguna forma articuladas al Programa de Investigación”.

Al evento asistirán jóvenes investigadores, monitores del programa de investigación y  estudiantes de RREDSI.  Al cierre de la jornada se realizará un juego que promueve la apropiación, la escucha atenta y el respeto por la búsqueda de l@s otr@s en la perspectiva investigativa.

Redacción: Laura Cardona Vásquez