Colciencias y Semana realizarán reconocimiento a investigadores eméritos

CONVOCATORÍA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 20 DE MAYO DEL 2014

Colciencias y Semana realizarán reconocimiento a investigadores eméritos

Sin título

15/5/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

 Colciencias en asocio con la Revista Semana invitan a todas las comunidades académicas para que postulen docentes al Gran Premio Vida y Obra a los Investigadores Eméritos de Colombia, un reconocimiento a los investigadores que se han destacado por su aporte al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en distintas áreas del conocimiento.

 Con este premio se pretende ofrecer un merecido homenaje a los hombres y mujeres colombianas que a través de su ejercicio como investigadores, han dejado un legado positivo a la humanidad.

Los investigadores que estén interesados en postularse deben acreditar ser investigadores de nacionalidad colombiana, con mínimo65 años de edad cumplidos, trabajar o haber desarrollado por lo menos 20 años de trabajo académico y científico en una institución colombiana.

También deberán acreditar nivel de formación de doctorado finalizado o equivalente a 15 productos de nuevo conocimiento o de resultados de actividades de desarrollo tecnológico e innovación, de calidad en toda su trayectoria académica.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo del 2014. Los interesados en postularse como investigadores eméritos o postular a investigadores eméritos, podrán realizar la inscripción en la página web www.semana.com/mejoresinvestigadores, donde encontrarán un formulario en línea que deberá ser diligenciado en su totalidad.

El 4 de julio del 2014 se dará a conocer el nombre de los ganadores y se realizará la respectiva premiación en cada una de las categorías.

Conozca más detalles sobre la convocatoria

Informes: en la página web www.semana.com/mejoresinvestigadores

 

 

Ir al contenido