Colciencias tiene abiertas nuevas convocatorias

Interesados comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones de la U. de Caldas


 

La Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria sobre las convocatorias que actualmente están abiertas en Colciencias, para que los interesados se inscriban y se logre una buena representación de la Universidad, éstas son:

 

  • Convocatoria Nacional para estudios de Postgrado en el exterior a nivel de doctorado – Año 2009 – Conformación de un Banco de Elegibles.

 

Esta convocatoria está abierta desde el 11 de junio hasta el 26 de agosto y la publicación de los resultados se dará a conocer el 14 de octubre.

 

Mayores informes en el siguiente enlace: http://www.colciencias.gov.co/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=497

 

  • Convocatoria Programa Jóvenes Investigadores e Innovadores año 2009.

 

Esta convocatoria está abierta desde el 11 de junio hasta el 27 de agosto y los resultados se conocerán el 15 de octubre.

 

Interesados consultar el siguiente enlace: http://www.colciencias.gov.co/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=496

 

  • Convocatoria Nacional para Estudios a Nivel de Doctorado en Colombia -Año 2009- Conformación de un Banco de Elegibles.

 

Esta convocatoria está abierta desde el 11 de junio y se cierra el 16 de septiembre. Los resultados se darán a conocer el 28 de octubre.

 

Interesados consultar el siguiente enlace: http://www.colciencias.gov.co/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=494

 

Además de consultar en los enlaces anteriormente presentados, las personas interesadas en alguna de estas convocatorias se pueden comunicar a la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados 878 15 00 Ext. 12215

Ir al contenido