Clausura de los Talleres de Bienestar Cultural

JUEVES 13 DE JUNIO

Clausura de los Talleres de Bienestar Cultural

12/06/2019

Mañana jueves 13 de junio a partir de las 6:30 pm en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo la clausura de los Talleres de Bienestar Cultural de la Universidad del Caldas para el periodo 2019 -1.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de ver las presentaciones de los grupos de:

• Baile Latino.
  • Danza Oriental.
  • Afrodanza.
  • Danza Folclórica.

También se presentarán las creaciones de los participantes del Taller de Artes Manuales y Decorativas. La finalidad de estos talleres es la conformación de los semilleros de danza de la Universidad de Caldas, que buscarán potenciar el desarrollo artístico de la institución a través del baile, haciendo especial énfasis en los estilos anteriormente mencionados.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo