Clases maestras de percusión con el Maestro Liam Underwood

SIN COSTO PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LOS PROGRAMAS DE MÚSICA

Clases maestras de percusión con el Maestro Liam Underwood

09/04/2019

Hasta el 12 de abril de 2019, la Orquesta Filarmónica Juvenil del Café en asocio con The Global Leaders Program, tiene abierta la convocatoria para los  músicos instrumentistas de percusión sinfónica interesados en participar de las “Clases de Percusión con el maestro Liam M. Underwood”  en alianza con la cátedra de Percusión liderada por el Maestro Uriel Marín de la  Licenciatura en Música de la Universidad de Caldas.

El 13 de abril se dará inicio a las  actividades en la Sede Bellas Artes de la Universidad de Caldas, con clases maestras, clases colectivas, ensayos ensamble de percusión y ensamble de metales-percusión, finalizando el 19 de abril con un concierto de los ensambles en Manizales.

Proceso de inscripción y requisitos de participación

El costo de la inscripción tiene un valor de $30.000, sin embargo, los estudiantes matriculados en los programas de música de la Universidad de Caldas, están exentos de este costo.

Acerca del Maestro Liam Underwood

Como artista, Liam ha tenido la fortuna de tocar en Estados Unidos y Europa en escenarios que incluyen recitales en solitario, conjuntos de cámara mixta y orquestas, además de ser el primer percusionista en ganar el Concierto de Conciertos de la Universidad de Vanderbilt en 2015. Un defensor de la nueva música. Liam ha trabajado con algunos de los compositores más importantes de la actualidad, como Augusta Read Thomas y Andy Akiho.

Los principales mentores de Liam han sido Svet Stoyanov, Ji Hye Jung, William Wiggins, Matthew Strauss y Johan Bridger. Es licenciado por la Universidad de Vanderbilt y la Universidad de Miami y completó estudios adicionales en la Royal Danish Academy of Music.

Ingrese aquí el formulario de inscripción.

En caso de inquietudes o dudas comunicarse a silodelcafe@gmail.com o 319 242 0994.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos