Clase magistral de Improvisación y 3er Jam Session

17 de septiembre y el 18 de septiembre en el auditorio del palacio de bellas artes

Mañana jueves 17 de septiembre se realizará la Clase magistral de Improvisación desde el punto de vista melódico, dictada por el docente de música de la Universidad de Caldas, Juan Carlos Valencia, a las 2:00 p.m. en el Auditorio de Bellas Artes.

El viernes 18 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Bellas Artes se realizará el 3ª Jam Session. Se trata de un encuentro de músicos de Jazz que se reúnen para tocar un repertorio e improvisar.

Valencia acaba de regresar de Barcelona, donde realizó un Posgrado en Música Moderna por un año. Cada viernes en intervalo de 15 días, se realizan estos encuentros musicales. Como afirma el Docente: “Se trata de una disculpa para reunirnos a hacer música, lo que quiero es dar a conocer lo que aprendí en Barcelona y crear espacios de encuentro”.

La entrada no tiene ningún costo.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Música de la Universidad de Caldas Teléfono 880 21 70 Ext. 41115