Cierre proyecto de prefactibilidad para la construcción del Hospital Universitario

FORTALECIMIENTO DE  LA IPS UNIVERSITARIA

Cierre Proyecto de prefactibilidad para la construcción del Hospital Universitario

25/01/2019

La Financiera de Desarrollo Territorial –FINDETER- entregará la próxima semana los resultados de los estudios de prefactibilidad para el proyecto de ampliación y fortalecimiento de la IPS Universitaria con miras a construir un centro asistencial de mediana complejidad junto a la Facultad de Ciencias para la Salud.

El Proyecto además está encaminado a ofrecer espacios docente-asistenciales y de atención a la población con servicios de consulta externa especializada, laboratorios, quirófanos, atención materna, pediatría, urgencias y hospitalización.

Representantes de la firma contratada por FINDETER para adelantar el estudio de prefactibilidad  se reunieron con directivos de la Universidad de Caldas con el fin de presentar el avance del mismo y conocer las observaciones y comentarios previos a la entrega del documento final.

Se espera comenzar la fase de construcción para el segundo semestre 2019, ya que este proyecto es prioritario dentro del Plan de Desarrollo Institucional presentado por el Rector Alejandro Ceballos Márquez.

Redacción: Adriana Salazar Villegas