Cierre de convocatoria para monitorías del II semestre

Hay 55 cupos disponibles

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas informa que el próximo martes 8 de septiembre a las 6:00 p.m. se cierra la convocatoria para monitorías de asignaturas del II semestre de 2009.

Hay 13 cupos disponibles para monitorias académicas y 42 para salas de cómputo. La inscripción debe realizarse en las Secretarias de los programas y departamentos; la inscripción de monitores para salas de cómputo se realiza únicamente en el Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Los requisitos son:

· Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas y que tenga activa su matrícula.

· Tener un promedio acumulado igual o superior a tres punto siete (3.7).

· Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios.

· No tener sanciones disciplinarias.

· No haber presentado más de dos memorandos durante el desarrollo de monitorias anteriores.

· Aceptación previa del docente titular de la asignatura.

· Presentación de la fotocopia de la Cédula.

· Tener disponibilidad mínima de 10 horas semanales.

Interesados comunicarse con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 13415