Cierre de convocatoria de instrumentistas de la Orquesta Sinfónica de Caldas

ASPIRANTES PENDIENTES DE LAS FECHAS

Cierre de convocatoria de instrumentistas de la Orquesta Sinfónica de Caldas

16/01/2020

La Orquesta Sinfónica de Caldas cerró la convocatoria para la selección de instrumentistas para la temporada 2020, cuyo objetivo fue  abrir las inscripciones para la provisión de las diferentes plazas de la agrupación,  donde se requerían de puntajes mínimos entre el 85/100, 75/100 y 95/100. Los vacantes musicales se postularon a las categorías de Violín asistente, Violín fila, Violonchelo fila, Fagot principal y Corno fila.

La coordinadora de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Lina Marcela Tangarife Giraldo, dijo. “En estas inscripciones se postularon 23 personas para presentarse en las audiciones. Inicialmente haremos una revisión de los documentos que exigen la Universidad una posible contratación, que estén a la orden del día y posteriormente miraremos si cumple con lo mínimo exigido que es una experiencia de un año”.

El día de mañana 17 de enero, se notificara a través de un correo electrónico las personas seleccionadas y una información del lugar y los horarios previstos del audio. Las fechas del 28 y 29 de este mes, serán las  audiciones presenciales frente al jurado en la ciudad de Manizales.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna