Científicos con grado de doctorado pueden participar en beca para estudiar en Polonia

INTERESADOS SE PUEDEN POSTULAR HASTA EL 15 DE ABRIL

Científicos con grado de doctorado pueden participar en beca para estudiar en Polonia

06/02/2020

Desde el 15 de enero y hasta el 15 de abril está abierta la convocatoria para que los científicos con algún grado de doctorado participen por una beca Ulam de la Agencia Nacional Polaca de Intercambio Académico.

El Programa Ulam 2020 tiene el objetivo de ayudar a los investigadores extranjeros a desarrollar sus carreras mediante la intensificación de la movilidad internacional y permitirles establecer una cooperación científica con excelentes instituciones de acogida en Polonia. En el documento se aclara que la propuesta solo puede ser presentada por una persona que tenga un doctorado.

Las actividades que se llevarán a cabo durante la beca pueden incluir:

  • Realización de trabajos de investigación y / o desarrollo; entrenamiento postdoctoral; obtención de materiales para trabajos científicos o publicaciones.
  • Realización de clases didácticas en el centro de acogida.

Las visitas dentro del Programa Ulam pueden durar entre 6 y 24 meses. El programa proporciona financiamiento para una beca que cubre los costos de subsidio del beneficiario en relación con su estadía en una institución anfitriona, por un monto de aproximado de 2.400 euros al mes (8 millones 906 mil 400 pesos) y un subsidio de movilidad.

Consulte aquí más información sobre las condiciones para la solicitud de las becas

PARA DESTACAR

La persona de contacto en la Agencia Nacional es Magdalena Kowalczyk, de Asuntos culturales y promoción de la Embajada de la República de Polonia en Bogotá. Correo electrónico: magdalena.kowalczyk@nawa.gov.pl.  Tel. 2140400 ext. 818

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Ir al contenido