Ciclo de conferencias públicas en Investigaciones Doctorales en el Campo de los Estudios de Familia

DOCTORADO EN ESTUDIOS DE FAMILIA

06/05/2019

Mañana inicia el ciclo de conferencias públicas “Investigaciones Doctorales en el Campo de los Estudios de Familia” a partir de las 8:30 am en la Sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas.

Durante el evento se llevarán a cabo las siguientes conferencias:

• “Perdiendo y reconstruyendo el hogar: Experiencias de conflicto y desplazamiento en Colombia”, a cargo de Luis Eduardo Pérez Murcia, PhD en política y gerencia del desarrollo de la Universidad de Manchester.
  • “Deseografía: Una antropología del Deseo”, a cargo de Rodrigo Parrini Roses, PhD en Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa.

La actividad  es organizada por la Fundación Antonio Restrepo Barco y el Doctorado en Estudios de Familia de la Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo