Ciclo de Conferencias Filosofía en la Ciudad

Organizado por el departamento de Filosofía de la U. de Caldas y el Banco de la República

Ciclo conferencias Filosofía El Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y el Banco de la República continúan con el ciclo de conferencias Filosofía en la ciudad. El propósito es acercar a la gente a la discusión de problemas filosóficos que les han inquietado en algún momento de sus vidas.

Orientadas por docentes del Departamento de Filosofía de la Universidad, estas conferencias se realizan para las personas capaces de cuestionarse frente al mundo, como estudiantes de colegio, profesionales de cualquier disciplina y público en general.

El ciclo comenzó el pasado 3 marzo y se extenderá hasta el 7 de julio., bajo la coordinación y dirección de Diana Hoyos Valdés, Directora del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas.

Las próximas conferencias de este mes son:

Abril 28:     El supuesto antirrealismo del instrumentalismo

Docente: Leonardo Cárdenas C.

Lugar: Sala de Música del Banco de la República (Manizales).

Horario: martes, a las 6:00 p.m.

Entrada: libre.

Mayores informes: Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 21151.