Ciclo de conferencias en estudios de familia

SERÁ EL MIÉRCOLES EN LA SALA HUMBERTO GALLEGO DE LA U. DE CALDAS

Ciclo de conferencias en estudios de familia

12/08/2019

Dar a conocer a la comunidad educativa las investigaciones que se realizan en estudios de familia para ampliar la información acerca de este tema es el fin del Ciclo de Conferencias Públicas que realizará este miércoles 14 de agosto el Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas.El docente Gabriel Gallego indicó que la jornada académica comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00 del mediodía, en la Sala Humberto Gallego, del campus central de la universidad.

La primera conferencia será “La evolución de la política de permisos parentales en Europa”, que dictará el doctor Gerardo Meil Landwerlin, de la Universidad Autónoma de Madrid (España). Luego será la charla “Resignificación del parentesco: Entre la denominación y la construcción de la familia”, dictada por la maestra María Cristina Palacio Valencia, de la Universidad de Caldas.

La entrada a las conferencias es libre.

Redacción: Adriana Osorio García