Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías del Arte Contemporáneo llegó a su cuarta sesión

INVITACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ARTES PLÁSTICAS

13/09/2017

Di-soluciones de la gestión y la industria cultural. Dos casos en América Latina y Aproximaciones a la práctica curatorial local fueron los títulos de las dos conferencias realizadas en la 4ta sesión del Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías del Arte Contemporáneo (CCETA) de la Universidad de Caldas.

Dicha sesión tuvo lugar el pasado 12 de septiembre del 2017, como una invitación del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas.

Pedro Rojas, profesor del Departamento de Artes Plásticas de la U. de Caldas, explicó: “la idea es discutir en torno al arte contemporáneo y poder crear un espacio de socialización de trabajos sobre arte y de reflexión teórica”.

Cada sesión tiene una temática y en esta oportunidad analizamos el circuito del arte local. Hemos logrado una relación más estrecha entre estudiantes, docentes e invitados, lo cual es muy positivo porque los estudiantes conocen de primera mano lo que investigan sus docentes y tienen además una visión externa, que enriquece su perspectiva “, agregó.

Conozca imágenes de la 4ta sesión del Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías del Arte Contemporáneo

Informes: en el teléfono 880 75 73.

Redacción: Margarita Laverde