Charla y taller con el ilustrador francés Olivier Bonhomme

TALLER CON 20 CUPOS DISPONIBLES E INCLUYE MATERIALES

Charla y taller con el ilustrador francés Olivier Bonhomme

02/04/2019

El próximo viernes  5 de abril, el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, recibirá al ilustrador y director artístico francés Olivier Bonhomme, quien compartirá desde una charla y taller su arte de la ilustración basada en lo surrealista e imaginario.

La charla tendrá como tema central el imaginario mundo de la existencia a partir de las 3:00 p.m. con entrada libre.

Por su parte, el taller denominado “Carnets de voyages imaginaires”, tendrá lugar a partir de las 4:00 p.m. Los interesados deberán realizar inscripción previa en el correo electrónico: comunicacion.manizales@alianzafrancesa.org.co

Conozca más sobre las ilustraciones de Olivier Bonhomme aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos