Charla: Sesión de información sobre estudios en Quebec (Canadá) – mar 6

Descripción: invitación de la U. de Caldas, y el Bureau d’immigration du Québec en México, en colaboración con la Alianza Francesa de Manizales.

Fecha: lunes 6 de marzo del 2017.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Auditorio Danilo Cruz Vélez, Campus Central U. de Caldas.

Esta sesión se dirige a usted si:

Es francófono o está aprendiendo francés y posee un nivel intermedio, como mínimo.

Está finalizando o finalizó los estudios de tecnólogo o estudios universitarios y tiene experiencia profesional en uno u otro de los siguientes sectores:

–             ingeniería civil, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería aeroespacial y aeronáutica, ingeniera eléctrica o electrónica, ingeniería biológica y biomédica,

–             diseño industrial (licenciatura),

–             tecnologías de la información y de las comunicaciones, información de gestión,

–             administración de negocios o administración pública,

–             contaduría y ciencias contables,

–             mercadotecnia (marketing, licenciatura).

Informes: Oficina de Internacionalización U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 169.