Charla informativa sobre Régimen de Prima Media

MARZO 28 A PARTIR DE LAS 2 PM

Charla informativa sobre Régimen de Prima Media

27/03/2019

Este jueves 28 de marzo, se llevará a cabo una charla informativa sobre Régimen de Prima Media con Colpensiones en la sala Carlos Náder Náder en el Campus Central de la Universidad de Caldas.

La charla es organizada por la Oficina de Pensiones de la Universidad de Caldas y se realizará de 2 pm a 3 pm. Al evento podrán asistir afiliados y no afiliados a Colpensiones.

Para tener en cuenta:

El Régimen de Prima Media está administrado por Colpensiones, la cual garantiza el pago de las pensiones de jubilación o vejez, invalidez o muertes para los adultos mayores. Este régimen consiste en una pensión vitalicia siempre y cuando se cumplan con las condiciones mencionadas más adelante.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo