Charla informativa sobre oportunidades de estudio Fulbright se tomó la U. de Caldas

CON EL FIN DE DAR A CONOCER LAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN ESTADOS UNIDOS

9/04/2018

Con el fin de dar a conocer las oportunidades de estudio en Estados Unidos, la Comisión Fulbright Colombia realizó una charla en la Universidad de Caldas, para presentar los programas de becas y resolver inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos interesados en aplicar.

El encuentro tuvo lugar el pasado 5 de abril del 2018. Paula Andrea Henao Ruíz, Gerente de la Fundación Amigos de Fulbright, destacó: “estamos felices de estar en Manizales y en la U. de Caldas, promocionando nuestro portafolio de becas Fulbright, que tiene su convocatoria abierta hasta el 15 de mayo del 2018”.

“Esta es una invitación muy especial para todos los manizaleños y caldenses, para que apliquen a estas oportunidades de estudio para maestría y doctorado”, agregó.

.

Tenga en cuenta:

• El portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado, así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos.
  • Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, entre otros.

Sobre Fulbright:

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 370.000 personas. En Colombia lleva 60 años de trabajo, beneficiando más de 4.300 personas.

Mayor información www.fulbright.edu.co

Conozca imágenes de la Charla informativa sobre oportunidades de estudio Fulbright

Informes: en el correo electrónico consejeria@fulbright.edu.co

Redacción: Margarita Laverde