Charla informativa sobre oportunidades de estudio Fulbright – abr 5

Descripción: con el fin de dar a conocer las oportunidades de estudio en Estados Unidos, la Comisión Fulbright Colombia adelanta una gira nacional, que busca presentar los programas de becas y resolver inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos interesados en aplicar.

Fecha: jueves 5 de abril del 2018.

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Auditorio Danilo Cruz Vélez, Campus Central U. de Caldas.

Tenga en cuenta:

• Se están realizando charlas informativas en más de 70 instituciones de educación superior de 23 ciudades del país.
  • Las convocatorias de becas de posgrado abrieron el 15 de febrero y estarán vigentes hasta mayo.
  • El portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado, así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos.
  • La becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, entre otros.

Sobre Fulbright:

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 370.000 personas. En Colombia lleva 60 años de trabajo, beneficiando más de 4.300 personas. Mayor información www.fulbright.edu.co

Informes: en el correo electrónico consejeria@fulbright.edu.co