Charla ¿Cómo ganar una beca para estudiar en el Reino Unido?  Emprender, Investigar y conectarse – sep 7

Descripción: Jorge Alejandro García Ramírez, médico y emprendedor social egresado de la Universidad de Caldas, fue uno de los 27 becarios colombianos merecedores de la Beca Chevening otorgada por el gobierno británico para el período de estudios 2017/2018. Realizará una Maestría en Políticas, planeación y financiamiento de la salud en la Escuela de Higiene y medicina Tropical de Londres.

Durante esta charla compartirá su experiencia durante el proceso de búsqueda de programas académicos de posgrado a nivel internacional, aplicación a becas y el proceso para obtener la beca Chevening. Ofrecerá Orientación y asesoría en los factores claves a tener en cuenta para acceder a esta convocatoria que actualmente se encuentra abierta para profesionales colombianos hasta el 7 de noviembre de 2017.

Fecha: jueves 7 de septiembre del 2017.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Sala Humberto Gallego Gamboa, Campus Central U. de Caldas.

Inscripciones: aquí

Informes: en el correo electrónico jorge.garcia@ucaldas.edu.co