Cesu escoge a U. de Caldas para socializar acuerdo por lo superior

VICEMINISTRA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTARÁ PRESENTE EN SESIÓN DE ESTE CONSEJO Y EN FORO

Cesu escoge a U. de Caldas para socializar acuerdo por lo superior

AcuerdoPorLoSuperior2014

15/8/2014

 En el Eje Cafetero el Consejo Nacional de Educación Superior (Cesurealizará el I Foro Regional sobre el Acuerdo Superior 2034: Propuesta de Política Pública para la Excelencia de la Educación Superior en Colombia en el escenario de la paz. La Viceministra de Educación Superior, Patricia Martínez Barrios, participará en dicho foro y en la sesión del Consejo.

 Sesión del Cesu

El Cesu sesionará por primera vez en la Universidad de Caldas, gracias al apoyo de la Institución caldense y la coordinación del profesor Juan Carlos Yepes Ocampo, Representante de los Profesores en dicho Consejo. La sesión será este martes 19 de agosto desde las 6:00 p.m. en el Hotel Termales El Otoño.

Foro Regional sobre el Acuerdo Superior 2034

Por otra parte, el miércoles 20 de agosto desde las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio de la U. de Caldas tendrá lugar el foro regional, la oportunidad para que todos los sectores comprometidos con el sector educativo de la región participen con su mirada crítica y propositiva en la construcción del destino nacional para el posconflicto.

Los encuentros regionales tienen conmo objetivo presentar a las comunidades académicas y sociales el proceso de construcción del Acuerdo y la manera como el Cesu acogió las propuestas de los colombianos, que libremente han participado del Gran Diálogo Nacional por la Educación Superior.

También se busca enriquecer con los nuevos aportes del país las propuestas técnicas que se deben comenzar a trabajar. El cupo para participar en el foro es limitado. Los expositores serán los asistentes que libremente deseen exponer y tendrán cinco minutos para hacerlo.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

 

Ir al contenido